677 10 07 29 Málaga contacto@marinaguirvalpsicologia.com

¡Hola! Soy
Marina Guirval

Psicóloga General Sanitaria AO 11870

Soy Psicóloga de pasión y profesión. Me gradué en la Universidad Complutense de Madrid escogiendo el itinerario de Psicología Infanto-juvenil.

Desde que terminé la carrera no he parado de complementar mi perfil formativo desde el campo de la terapia humanista, realice la formación de 3 años de TCI (Terapia Corporal Integrativa) y  la formación de 4 años de duración de Terapeuta Gestalt (690h). Además también realicé el Máster de Psicología General Sanitaria .

Tengo experiencia profesional en el ámbito de la evaluación e intervención infanto-juvenil y en intervención del proceso terapéutico de adultos .

Todo ello hace un poco más bonito el currículo sí... A pesar de esto, y sin desmerecer todo ese esfuerzo y aprendizaje, considero que es el proceso terapéutico propio de autoconocimiento en que me embarco desde el 2012 hasta hoy, es el que me confiere mi identidad profesional. ¿Qué clase de Psicóloga sería si no hubiera atravesado mis propios tormentos? ¿Cómo te acompaño en tu angustia si yo me hubiese desconectado de la mía propia? Las herramientas de evaluación e intervención psicológicas son muy valiosas, y me acompañan, pero la empatía y calidez humana en mi humilde opinión hace que en el contacto cliente/terapeuta sea cómo y por ello puedas sentirte acompañada/o. Y esta es mi filosofía. Esto junto con mucho respeto, responsabilidad y constante actualización, hacen que aquí y ahora, me ofrezca para acompañarte en tu proceso personal, en tus tormentos y alegrías ofreciéndote herramientas que puedan ayudarte. ¿Empezamos? 

 

//marinaguirvalpsicologia.com/wp-content/uploads/2021/04/marina-bn.png

Servicios

¿Cómo puedo ayudarte?

https://marinaguirvalpsicologia.com/wp-content/uploads/2017/10/adultos.png

Adultos

Sesiones de acompañamiento terapeutico para adultos en procesos de ansiedad, depresión o situaciones de difícil asimilación.

https://marinaguirvalpsicologia.com/wp-content/uploads/2017/10/adolescentes.png

Adolescentes

Actualmente hay más adolescentes que antes que acuden a terapia de manera voluntaria, aunque lo usual es que sea el colegio o los padres los que soliciten la intervención.